Parents Against Critical Theory

Acerca de

Scott Mineo, Founder of PACT

Padres contra la Teoría Crítica (PACT) es una organización de defensa y divulgación de base que se opone firmemente a la Teoría Crítica de la Raza en todas sus formas.Fundada en septiembre de 2020, PACT se ha dedicado a crear conciencia a las personas de todo el país con respecto a esta ideología regresiva, divisiva y destructiva en nuestras escuelas, sociedad y a exponer a los responsables.También creemos que la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento son estructuras fundamentales de una sociedad libre y siempre deben protegerse y celebrarse.

PACT ha tomado una posición en contra de esta ideología insidiosa, y estamos ayudando activamente a los estadounidenses de todo el país que reconocen la amenaza inminente que la Teoría Crítica de la Raza representa para nuestro país, su comunidad, y los estamos ayudando a organizarse para luchar.

Padres contra la Teoría Crítica (PACT):

  • Educar al público sobre el adoctrinamiento radical en K-12 y sus amenazas existenciales
  • Continuar usando todas las formas de medios para exponer el adoctrinamiento radical en K-12.la educación, sus perpetradores, los recursos y métodos que se utilizan.
  • Movilizar y empoderar a los padres de todo el país, en todas las escuelas y localidades para organizarse y participar activamente en la interrupción y el desmantelamiento de la Teoría Crítica de la Raza.Investigar, investigar y revelar la corrupción, la deshonestidad, el fraude y otras faltas de conducta en las instituciones públicas para lograr una sociedad más ética y transparente.
  • Investigar, investigar y revelar la corrupción, la deshonestidad, el fraude y otras faltas de conducta en las instituciones públicas para lograr una sociedad más ética y transparente.
  • Somos apasionados y realmente creemos en nuestra misión. Debemos mantener nuestro enfoque en exponer y erradicar la Teoría Crítica de la Raza dondequiera que esté.Las mejores personas están motivadas por el propósito.
  • Proporcionar recursos relacionados con la Teoría Crítica de la Raza para que las personas de todo el país se informen más sobre CRT, entiendan qué buscar al embarcarse en su lucha de CRT y cómo comenzar.
  • También estamos explorando una oferta de “investigación” que estaría disponible para otras organizaciones sin fines de lucro para ayudarlos a establecer un marco / antecedentes de los responsables y la defensa de CRT en su sistema escolar.
  • Proporcionar una salida para que los maestros y las víctimas (estudiantes) compartan sus historias, ejemplos y experiencias de CRT de forma anónima.

PACT se compromete a proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro, empático, respetuoso y de apoyo con el fin de empoderar a cada estudiante para hacer una contribución significativa.Cuando un sistema escolar intenta adoctrinar a los estudiantes y al personal con la ideología regresiva, divisiva y destructiva de la Teoría Crítica de la Raza, carecemos de la cultura positiva y el clima verdaderamente inclusivo que apoya el crecimiento de TODOS los estudiantes.

PACT hace un llamado para que todos los estudiantes, el personal, las familias y los miembros de las comunidades de todo el país participen en la interrupción y el desmantelamiento de la Teoría Crítica de la Raza. PACT rechaza el comportamiento y el lenguaje racistas y otros comportamientos y lenguajes de odio, reconociendo que la Teoría Crítica de la Raza fomenta la discriminación, el odio, la opresión y la violencia.